аЯрЁБс>ўџ 02ўџџџ/џџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџьЅС[@ №Пqbjbj44 .ViViq џџџџџџˆ@@@@@@@T, TТЖDDDDDACCCCCC$xRЪ Zg@g@@DDл|§§§:@D@DA§A§ § @@ D8 €ѓ7’лЦY A’0Т $ o„$ TT@@@@$ @ 8§ggTTФѓ TTMoto Cross de Karranza. 16-9-2006 Organizador : Bizkai Motorrak. Puntuable para los Campeonatos de Bizkaia y Euskadi. El circuito Karranzano del Pico un aёo mas fue testigo de las series de Moto Cross de los campeonatos de Bizkaia y Euskadi, con mucha asistencia de publico, pues esta localidad se encuentra celebrando sus fiestas patronales.Desde esta lэneas animar al club organizador que lleva todo el peso del Campeonato de Moto Cross en esta temporada llena de dificultades ajenas al Club. Como es costumbre en este club durante la semana anterior a la prueba, sus miembros estuvieron, preparando todo el circuito con mњltiples mejoras tanto, para los pilotos participantes, como para el pњblico y a fe que lo consiguieron. Aunque el tiempo en la semana anterior fue muy malo con mњltiples tormentas, que asolaron todo Bizkaia, con lo cual el circuito se encontraba con un poco de barro, por lo tanto esta circunstancia hizo que se pusiera un poco mсs duro de lo normal, para los pilotos. Las mangas dieron comienzo con puntualidad, los primeros los Alevines, el dominador absoluto de la categorэa fue el alavщs Iker Larraёaga que logro imponerse tanto en los entrenamientos donde marco el mejor tiempo al cual nadie pudo acercarse nadie ni de lejos, y se impuso tambiщn en las dos mangas disputadas, el segundo lugar fue para otro alavщs concretamente Jon Idiaquez que repitiѓ puesto en las dos mangas, el tercer lugar fue para el navarro Julen Uterga. La serie de Cadetes fue cosa de dos que se impusieron cada uno, en una de las dos mangas, en la primera fue Francisco Сguila el que se impuso en el total y en la segunda fue Josu Menchaca que por cierto fue el mejor en los entrenos en esta categorэa, destacar la clasificaciѓn de la fщmina Gara Falconet que ocupo el tercer lugar del cajѓn en esta categorэa, el vencedor a la postre fue el alavщs Francisco Сguila debido a sus mejores tiempos. En la serie de Juveniles, los hermanos Marcilla son los dominadores absolutos Haritz y Haymar por este orden fueron los dos mejores tan solo Suan Iturralde se pudo acercar en una de las dos mangas. En MX 1 el dominio fue para el Vizcaэno Txomin Arana, destacar que los cinco primeros clasificados de esta categorэa tan solo estaban separados por un segundo en los entrenamientos, previos a las mangas donde Txomin se las tuvo que ver con el Guipuzcoano Heber Garmendia, ganando cada uno de estos pilotos una de las dos mangas disputadas, el tercer lugar fue para Daniel Blas. MX 2 fue la categorэa donde Francisco Urquijo una vez mas impone su dominio gano las dos, el segundo lugar fue para Iker Lujambio el tercero fue para el endurero Borja Nieto destacar el cuarto puesto de Eduardo Gonzсlez. La Categorэa de Veteranos estuvo muy disputada como siempre, dos pilotos llevaron la voz cantante Iosu Aguirrebengoa y Jon Santamarэa uno en cada manga, y por este orden, el tercer lugar fue para Pedro Luis Ruiz. w­цчёі  W я № ё 0 ; E [ q z ƒ Ž › Ў З О    + A F i ž Л О Ъ ж    . Y _ ‚ џ  = C _ c j } ‡ Ж З И Х і ї .4EQsЈЛПЬгй "?EPVј№јшриририријијијијијијијијијијијијијијијијијрјијијаиаиајаиаиаиаиаиариаиаиаиаиаиаиhўmH sH hБ-!mH sH h86~mH sH hЭ ЋmH sH hu_ЧmH sH h [VmH sH R"Avw№ ё л ф х З И uv<=ЗИ˜™pq§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§ј§gdБ-!qўV…“ФХ=l{0;KT…“ЗИі>EŒ”—™›pqј№ј№јш№р№ш№ш№ш№ш№ш№ш№ш№ш№ј№еh [VhўmH sH h86~mH sH hЭ ЋmH sH hБ-!mH sH hўmH sH ,1hА‚. АЦA!АЅ"АЅ#‰$‰%ААФАФ Фœ@@ёџ@ NormalCJ_HaJmH sH tH NA@ђџЁN Fuente de pсrrafo predeter.Ri@ѓџГR  Tabla normalі4ж l4жaі ,k@єџС, Sin listaq џџџџ"Avw№ёлфхЗИuv<=З И ˜ ™ p s ˜0€€0˜0€€x˜0€€x˜0€€x˜0€€x˜0€€˜0€€x˜0€€˜0€€˜0€€˜0€€˜0€€x˜0€€˜0€€ €˜0€€˜0€€˜0€€˜0€€˜0€€˜0€€ €˜0€€˜0€€€Vq q q №8№@ёџџџ€€€ї№’№№0№( № №№B №S №ПЫџ ?№067?cjs "/s 3ЗО+AFx‚‘žЛОЪж".Y_ =Ccj}‡.4ЈЛПЬгй "?EPV…“l{0 ; K T … “ > E Œ ” p s s џџPхžCўБ-! [V86~Э Ћu_ЧДнџ@€ќя‘œœq P@џџUnknownџџџџџџџџџџџџG‡z €џTimes New Roman5€Symbol3& ‡z €џArial"qˆ№ФЉi“Љ& “Љ&3ТЏ ТЏ !№Ѕ‰ДД24dl l 3ƒ№H)№џ?фџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџДнџџMoto Cross de KarranzaPPўџр…ŸђљOhЋ‘+'Гй0t˜ИФамшќ  0 < HT\dlфMoto Cross de KarranzaotoPtototo Normal.dotdPrm1rmMicrosoft Word 10.0@ђц@юPлЦ@рэoлЦТЏ ўџеЭеœ.“—+,љЎ0  hpœЄЌД МФЬд м џф$Federaciѓn Vizcaэna de Motociclismol { Moto Cross de Karranza Tэtulo ўџџџўџџџўџџџ !"#$%&ўџџџ()*+,-.ўџџџ§џџџ1ўџџџўџџџўџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџRoot Entryџџџџџџџџ РF€(D’лЦ3€Data џџџџџџџџџџџџ1TableџџџџWordDocumentџџџџ.SummaryInformation(џџџџџџџџџџџџDocumentSummaryInformation8џџџџџџџџ'CompObjџџџџџџџџџџџџkџџџџџџџџџџџџўџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџџўџ џџџџ РFDocumento Microsoft Word MSWordDocWord.Document.8є9Вq