Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 10€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el jueves a las 24:00 horas.

    MOTOCROSS: Haro, escenario de un nuevo cursillo

    noticia Domingo 18/10/2020
    Jon Idiaquez volvió a dirigir dos sesiones en las que más de quince pilotos aprendieron y disfrutaron

    Jon Idiaquez volvió a dirigir el sábado y el domingo en Haro dos jornadas de cursillos de motocross en las que los pilotos, más de quince entre los dos días, aprendieron y disfrutaron de lo lindo. El tiempo, además, respetó.

    La primera jornada fue el sábado (motos hasta 125 cc). Ocho pilotos se citaron en la localidad riojana, pasándoselo en grande y "trabajando sin impedimentos desde el principio hasta el final", tal y como explica el propio Idiaquez. "Se quedaron con ganas de repetir. La verdad es que el día fue muy agradable para andar en moto y el terreno estaba en buenas condiciones. Los pilotos pudieron aprender mucho y disfrutar". 

    Ya el domingo (júnior, sénior y veteranos), "el terreno estaba incluso mejor porque con las motos grandes se removió un poco más. De este modo, pudieron disfrutar de mejores condiciones, también gracias al trabajo del Motoclub Haro, que preparó el circuito a la perfección", apunta Idiaquez. "Hubo gente nueva, que nunca había estado con nosotros. En total, el domingo fueron siete pilotos que lograron progresar muchísimo. Lo disfrutaron, tanto los nuevos como los habituales, que en este caso también pudieron perfeccionar sus habilidades". 

    En definitiva, doble jornada de aprendizaje de motocross en las que el buen ambiente fue protagonista. Y claro, el rugir de las motos y los consejos de Jon Idiaquez. 

     

     

    Galería fotográfica