Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 10€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el jueves a las 24:00 horas.

    MOTOCROSS: 11 pilotos aprenden y disfrutan junto a Jon Idiakez

    noticia Sábado 29/02/2020
    A pesar de las malas condiciones meteorológicas, se lo pasaron en grande en Haro durante el cursillo

    No era el mejor día para la práctica de este deporte, pero daba igual porque como maestro tenían a Jon Idiakez. Ocurrió el pasado fin de semana en Haro, donde once pilotos disfrutaron y aprendieron en un cursillo impartido por Idiakez. 

    De 10:00 horas a 15:00 horas, con tres descansos, almuerzo y mantenimiento de motos incluido, el grupo de pilotos que se reunió en Haro pudo pasar una gran jornada junto al piloto de la FVM. Y eso a pesar de las complicadas condiciones metereológicas en el circuito de Haro. Todos aprendieron de forma progresiva e individualizada, lo cual es de agradecer, durante toda la mañana. 

    En definitiva, fue un cursillo que sirvió para pasar un gran rato, pero también para aprender. Todos volvieron contentos a casa, y eso es lo más importante. 

     

    Galería fotográfica