Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 10€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el jueves a las 24:00 horas.

    TRIAL: Punto y final en Balmaseda

    noticia Domingo 27/10/2019
    El Trial de San Severino sirvió para despedir por esta temporada el Campeonato de Euskadi

     Balmaseda fue el escenario donde este pasado fin de semana se disputó el último Trial puntuable para el Campeonato de Euskadi de la especialidad. El M.C. Kolitza fue el encargado de la organización del trial de San Severino y, aunque hubo bastantes impedimentos para ello, la labor del club fue sensacional, haciendo posible que se viviera una jornada excepcional.

     

    Cerca de 50 pilotos y cinco niños participaron en esta cita en la que había siete zonas de tierra. Fue una competición muy reñida con un final a la altura, ya que, además de sorteos de nivel (cascos incluidos), se pudieron degustar las tradicionales alubias de Balmaseda, llegándose incluso a repetir ración.

     

    En lo puramente deportivo, más allá de la buena participación (también entre los jóvenes), interesante lucha la que se vivió en la categoría TR-4, con Francisco Javier Aguado como vencedor final con 23 puntos, solo uno menos que Urko Ayuso y Jaime Blasco, segundo y tercero respectivamente. En TR-3, por su parte, con un total de 18 pilotos clasificados, Idoia Pey fue la mejor con solo nueve puntos, seguida por Óscar Galdeano y Mikel Lertxundi.

     

    En TR-2, dominio claro de Diego Urreta, que se impuso a Miguel Ángel Bermejo y a Iñigo Lázaro. Y en TR-1, Carlos Monreal fue el mejor, imponiéndose a Higinio González. En clásicas, victoria para José Manuel Talamillo, que estuvo acompañado en el podio por Roberto Mendibil e Iñigo Querejeta. Roque Balzategi, en categoría cadete, y Eder Fernández, en juveniles, fueron los mejores jóvenes.

     

     

     

    Galería fotográfica