Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 10€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el jueves a las 24:00 horas.

    TRIAL: Trial en estado puro en Samano

    noticia Lunes 21/10/2019
    Hubo de todo en la localidad cántabra: barro, piedras, lluvia...

    No fue el mejor fin de semana para competir, pero eso sí, se vio una competición de trial en estado puro en Samano. La localidad cántabra acogió una nueva cita puntuable para el Campeonato de Euskadi en la que hubo de todo: barro, lluvia, piedras... La labor de limpieza que se tuvo que hacer fue brutal y, gracias a esto, no hubo problemas entre los participantes. Fue una prueba de trial con seis zonas de monte y una zona final indoor en la plaza del pueblo. Cada punto fue peleadísimo. 

     

    Además, no solo los mayores disfrutaron; también lo hicieron los peques, que disfrutaron de cuatro zonas y de un juez exclusivo para ellos: Iker Aguirre. Todos recibieron un trofeo y se llevaron también a casa el aprendizaje recibido. 

     

    En cuanto a los resultados absolutos, en TR-4 se vivió una preciosa batalla por la victoria entre Luis Berrio y Jaime Blasco. El primero de ellos, con los mismos seis puntos que el segundo, se llevó el gato al agua. En TR-3, triunfo más holgado para Óscar Galdeano, que fue seguido por Idoia Pey y Aimar Albisua. En TR-2, Diego Urreta volvió a dominar con total autoridad. Iñigo Lázaro y Andrés Carrera le acompañaron en el podio. En TR-1, esta vez con no mucha participación, fue César Sánchez el que se llevó la victoria, por delante de Sergio Saiz e Higinio González. Daniela Hernando ganó en categoría juvenil, Roke Balzategi en cadete y José Manuel Talamillo en clásicas. 

     

     

     

    Galería fotográfica