Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 10€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el jueves a las 24:00 horas.

    MOTOCROSS: Punto y final al Campeonato de Euskadi

    noticia Domingo 20/10/2019
    La última prueba se disputó en Quintana María, donde no dejó de llover

    El Campeonato de Euskadi de motocross ha llegado a su fin este pasado fin de semana en Quintana María, donde las fuertes lluvias fueron las protagonistas. El agua que no dejaba de caer hizo que se tuviera que competir con un auténtico barrizal. 

     

    En esta ocasión, como colofón a la temporada, además de las categorías que regularme se dan cita en el Campeonato de Euskadi de motocross, también se vivió una exhibición de 50cc, viéndose claramente cómo el motocross vasco tiene mucho futuro. 

     

    En Quintana María, tras lidiar y luchar en dos mangas infernales con la lluvia y el barro, se decidieron las generales del campeonato y los ganadores de esta cita. En MX-1, el ganador de esta última prueba fue Ander Valentín, seguido de Jonatan Coloret e Iker Uterga. En MX-2, por su parte, triunfo para Álvaro Sáenz y segundo y tercer puesto respectivamente para Unai Markiegi y Román Ramos. En MX-2 júnior, el gato al agua se lo acabó llevando Diego Torrijo, con Daniel Castañondo y Unai Gerikaetxebarria en el podio. De los citados, solo Ander Valentín logró el doblete en las dos mangas. En Clásicas, victoria para Raúl Agirre y segundo y tercer puesto de Julen Zabalua y Ander Etxebarria. 

     

    Otro que consiguió el doblete fue Álex Irigoyen en 65cc, con Enaitz Testa y Ugo Pérez en segunda y tercera plaza del podio. Y, por último, en 85cc, victoria para Álex Lasheras, seguido por Aitana Peña y Paul Bravo

     

    Galería fotográfica