Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 10€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el jueves a las 24:00 horas.

    VELOCIDAD: Bonito fin de semana en el circuito de Navarra

    noticia Sábado 22/06/2019
    Andoitz Bonilla no tuvo rival a su altura en la categoría de 1000cc, en la segunda prueba del Campeonato de velocidad

    Los Arcos fue el escenario en el que se disputó la segunda prueba del Campeonato de velocidad de 600cc y 1000cc, dos categorías en las que se vivió un bonito espectáculo con preciosas batallas sobre el asfalto. 

     

    Empezamos con la categoría 600cc. Alberto Urquijo se estrenó y lo hizo rodando junto a pilotos con mucha más experiencia en la categoría. Seguro que Urquijo es capaz de dar mucha más guerra en futuras ocasiones, aunque para empezar no rodó nada despacio. 

     

    Ya en 1000cc, Andoitz Bonilla demostró no tener rival a su altura. Siempre que estaba en pista era el más rápido en el circuito navarro y no tuvo problemas para obtener la victoria. Y este mismo piloto, además, logró un gran tercer puesto en la prueba del CIV disputada el domingo. 

     

    La lucha por el podio en 1000cc estuvo muy reñida. La batalla fue bestial, y al segundo cajón acabó subiendo Álex Zuzaya tras muchos adelantamientos. En la última curva fue capaz de superar a Patxi Larrea. Finalmente, tercero fue Iker Carracedo, que vio cómo, tras rodar muy rápido en los entrenamientos, sufrió muchos problemas en carrera, sobre todo en su rueda trasera. Esto le hizo no poder luchar por estar más arriba en la clasificación. En la cuarta plaza acabó un  meritorio Miguel Rojas, que batió su récord de la pista y se mostró con buenísimas sensaciones. 

     

    Galería fotográfica