Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    ENDURO: Segundo puesto de Nieto en la combinada de Irañeta

    noticia Miércoles 19/09/2018
    El piloto vasco fue el segundo clasificado en categoría sénior, solo tras el navarro Beraza.

    Borja Nieto logró un valioso segundo puesto en categoría sénior en la combinada del VI Enduro de Irañeta. Con un tiempo total de 23:00.484, Nieto solo fue superado por el navarro Marcos Beraza, quien le aventajó en 27 segundos. En tercera posición de esta categoría finalizó el navarro Alberto Itoiz, seguido por el vasco Jaime Agustín Pradera. 

    En la Combinada Trofeo Sénior, el vencedor fue Ander Salegi, seguido por Mauro Abaigar e Imanol López, mientras que en la Combinada de Veteranos, la victoria se la llevó Pedro Luis Gorospe, siendo secundado por Egoitz Peñagaricano. En júniors, por su parte, victoria para Urko Garmendia y tercer puesto para Iker Alemán. 

    En total, participaron cerca de 60 pilotos durante estas dos jornadas (al contrario de las últimas ediciones, que había sido una). El calor también quiso ser protagonista, sobre todo el sábado por la tarde. Además, se estrenó recorrido, ya que prácticamente el 50% era nuevo, e incluía zonas técnicas de piedra y mucho sendero. 

    Después de varios años en los que se ha ido aprendiendo, esta edición ha mejorado con creces respecto a otras pasadas, logrando que los participantes hayan acabado satisfechos este año. 

     

     

    Galería fotográfica