Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    TRIAL: Aldecoa y Zurbano ganan en Maeztu

    noticia Domingo 16/09/2018
    Fueron los dos pilotos vascos que se saldaron con triunfos en las categorías 'Pre-80' y 'Pre-75', respectivamente

    Dos victorias vascas se vieron durante el fin de semana en el X Trial de Clásicas de Maeztu. En categoría 'Pre-80', el triunfo fue para el alavés Francisco Javier Aldecoa, que sumó cuatro puntos, y en 'Pre-75', en cambio, el gato al agua se lo llevó el también alavés Asier Zurbano, en este caso con dos puntos. Fue una bonita competición en la que Francesc Ciurana, de Tarragona, se impuso en 'Expertos'; Manel Company, también de Tarragona, en 'Trialeros'; el madrileño Rafael de la Fuente en 'Clásicos'; y Sergio Balagué, de Tarragona, ganó en 'Clásicos +50'.
     
    Aldecoa, sobre su Bultaco Sherpa, aseguraba tras su triunfo que "no hace falta decir nada más de lo que ya expresan los participantes que vienen a Maeztu desde siete comunidades autónomas; Es el Trial más completo de todo España. La verdad es que estoy contento con la victoria y con mi actuación, pero más por el ambiente vivido".
     
    Fue una prueba con un sensacional ambiente durante las dos jornadas en las que también acompañó el buen tiempo. De hecho, según la organización, más de mil personas pasaron por Maeztu para disfrutar del espectáculo en alguna de las veinte zonas. 

     

    Galería fotográfica