Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    ENDURO IBIO

    noticia Martes 07/08/2018
    Las inclemencias del tiempo condicionaron los resultados y dejaron la prueba en un solo día

    Record de participantes en la quinta carrera puntuable para el campeonato vasco de enduro, esta vez en Ibio(Cantabria) organizado por la Federación de Castilla-León.

    Record de inscripción con 110 participantes de varias comunidades.

    Los tramos fueron muy similares al año anterior de gran vistosidad pero las lluvias caídas los días anteriores dejaron muy mojado el terreno dificultando el trazado con el paso de los pilotos. Las 2 cronos marcadas fueron las grandes novedades de este año y del agrado de los pilotos.

     

    La carrera del sábado prevista a 3 vueltas comenzó sin novedad hasta que comenzó a llover intensamente y todo comenzó a complicarse. En la segunda vuelta del tramo, el recorrido se fue rompiendo y poniéndose muy complicado para los pilotos. Finalmente y tras ver que la 3era vuelta se había convertido en un infierno, la organización días después decidió anular esa 3era vuelta y realizar las clasificaciones con los tiempos y penalizaciones obtenidos en la 1 y 2 vuelta.

     

    Destacar las victorias de Jaime Pradera en Campeonato, Markel Barainka en Campeonato sub23, Aritz Murua trofeo Sub 23, Iker Egaña en Trofeo y Egoitz Peñagarikano en veteranos.

     

    La carrera prevista para el domingo fue suspendida, por el mal estado de los tramos y las cronos.

     

    Galería fotográfica