Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    MINIMOTARD Y MINIMOTOS: Domínguez, Zurutuza y Ramírez, campeones de Euskadi

    noticia Martes 24/07/2018
    Los tres pilotos vascos han sido los mejores de la temporada en 65cc, 85cc y minimotos, respectivamente

    Ya tenemos campeones de Euskadi. Andoni Domínguez, en minimotard 65cc, Xabi Zurutuza, en minimotard 85cc, y Ethan Ramírez, en minimotos, han sido los mejores pilotos vascos de la temporada en sus respectivas categorías. 

     

    Domínguez lo ha hecho de forma contundente, llevándose el título con 284 puntos, por los 100 sumados por Beñat Fernández. Son los mismos que ha sumado el campeón de 85cc, ya que Zurutuza también ha alcanzado esta puntuación durante la presente campaña. Ramírez, con 238 puntos, tampoco ha visto peligrar su triunfo en el campeonato vasco, ya que ha aventajado en más de cien puntos a Unai Machio (144). 

     

    Esto en cuanto a la general del Campeonato de Euskadi. En la última carrera de la temporada, disputada en Zuera, Andoni Domínguez (minimotard 65cc) finalizó cuarto la primera carrera, peleando por el tercer cajón del podio en un final de infarto. El campeón fue el mejor vasco en una carrera dominada por Álex Ruiz. En la segunda, en cambio, el triunfador fue Shailesh Lacosta, concluyendo Domínguez quinto. 

     

    En minimotos, también en Zuera, el local Alejandro Sarrate cruzó la meta en primer lugar en la primera carrera en la que el vasco Ethan Ramírez subió al tercer peldaño del podio. No tuvo problemas para lograrlo. En la segunda carrera, además, se marchó con un buen segundo puesto, siendo superado únicamente por Erik Becerra.

     

    Galería fotográfica