Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    ENDURO: El calor toma protagonismo en Elgoibar

    noticia Jueves 28/06/2018
    Markos Beraza, ganador absoluto durante el fin de semana en San Pedro

    El calor fue uno de los principales protagonistas durante el fin de semana en Elgoibar, donde se disputó la prueba de Enduro de San Pedro. Respecto al año pasado, la principal novedad fue que se celebró en dos días, habiendo, por tanto, dos cronos. 

     

    La carrera del sábado estuvo marcada, como decíamos, por el calor. Esto también afectó a los pilotos de cara a la carrera del domingo. Estaban cansados, como es normal. Sin embargo, el espectáculo que se vivió en la localidad guipuzcoana fue muy bonito. Buena organización también del Urnobiltza Kirol Kluba.

     

    Una de las cronos se ubicó donde acostumbra, mientras que otra de ellas era en un tramo de montaña con fuertes bajadas y subidas.

     

    En cuanto a lo puramente deportivo, el protagonismo recayó en Markos Beraza, ganador del campeonato tanto el sábado como el domingo. En cuanto al trofeo, Iker Egaña fue el triunfador durante las dos jornadas.

     

    En categoría sub-23, el sábado el campeonato fue para Urko Garmendia, repitiendo el domingo. Donde sí hubo variación fue en el trofeo de esta categoría: victoria el primer día para Gorka Blanco y, el segundo en cambio, para Aritz Murua. En veteranos, Pedro Gorospe fue el claro triunfador.

     

    Galería fotográfica