Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    TRIAL: Reñido trial en Sabando

    noticia Domingo 17/06/2018
    55 pilotos toman parte en una prueba dominada por Urreta, Fernández, Apellaniz y Talamillo

    Coincidiendo con las fiestas patronales de Sabando, se disputó en la localidad alavesa el pasado sábado una nueva edición del Trial de Sabando. Con 55 pilotos en liza, el trial estuvo compuesto por once zonas, a dos vueltas, con una zona indoor y con particularidades en la puntuación.

     

    Además de la competición, en la que el tiempo acompañó y el terreno se encontraba húmedo ofreciendo un gran agarre, se ofreció un apetitoso lunch a todos los pilotos.

     

    En lo puramente deportivo, la victoria en TR-2 se la llevó Diego Urreta, quien sigue en plena forma. Sumó cuatro puntos y estuvo acompañado en el podio por David Escribano y por Miguel Ángel Bermejo. En TR-3, por su parte, el triunfo fue para Rubén Fernández con ocho puntos, seguido por Aitor Legarda y por Mario Santolaya. Fue la categoría con mayor participación.

     

    Ya en la categoría TR-4, Jorge Apellaniz fue el protagonista, llevándose el gato al agua tras sumar 24 puntos, seguido muy de cerca por Jorge Gómez y por José Miguel Amondarain. Y, en clásicas, triunfo apretado de Roberto Mendibil, quien superó a José Manuel Talamillo y a Aitor Gorriarán. También hubo tiempo para pruebas para las categorías inferiores. Diego García fue el mejor alevín, mientras que Aimar Albisua, por su parte, el mejor juvenil.

     

    La próxima cita será en Zamudio el 21 de julio, con zona de calificación por la mañana y trial por la tarde. 

     

    Galería fotográfica