Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    VELOCIDAD: Participación de altura en el CIV Campeonato Interterritorial

    noticia Lunes 11/06/2018
    Disputado en Motorland Aragón, contó con la presencia de más de 200 pilotos

    La elevada participación y el gran nivel fueron los aspectos dominantes en la segunda carrera del CIV Campeonato Interterritorial disputado el fin de semana en Motorland Aragón, donde tomaron la salida más de 200 pilotos, incluyendo también a los participantes en el Campeonato de la zona norte y en el Campeonato de Euskadi.

     

    Empezamos por la categoría 85cc Hawkers Cup CI, con Beñat Fernández logrando una meritoria y brillante tercera posición en la parrilla de salida. Sin embargo, en la primera carrera, una mala salida hizo que retrocediera hasta la séptima plaza, remontando hasta la definitiva quinta. Tampoco tuvo suerte en la prueba del domingo. Se colocó en octava plaza y acabó ganando una posición en las vueltas finales para acabar séptimo.

     

    En la categoría de 600cc, Josu Núñez consiguió el decimotercer mejor tiempo en los entrenamientos (2:02.492), con opciones de pelear por el triunfo en el Campeonato de la zona norte. Sin embargo, la mala suerte se cebó con él durante la carrera. Al final del segundo sector del circuito, en la primera vuelta, pisó la zona verde y acabó rompiéndose el escafoides. Una faena de la que seguro que se levanta pronto. En Los Arcos, el 29 de julio, seguro que está de vuelta. 

     

    En la categoría de 1.000cc, Patxi Larrea logró la undécima plaza en la parrilla de salida, el segundo de la zona norte. Mantuvo su puesto de salida y fue adelantando posiciones hasta la gran novena plaza (de 39 participantes), segundo en categoría máster 40 y de la zona norte. Además, antes de esta prueba, disputó la Challenge Yamaha R1 bajo la lluvia, acabando también en la segunda posición.

     

    La próxima cita del calendario está prevista para Albacete el 1 de julio.

     

    Galería fotográfica