Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    MOTOCROSS: Espectaculares carreras en Murchante

    noticia Lunes 04/06/2018
    Iker Uterga y Jon Idiáquez se imponen en MX-1 y MX-2, respectivamente, en unas mangas preciosas para los espectadores

    Murchante vibró. La emoción fue máxima, casi tanto como el espectáculo que protagonizaron los diferentes pilotos que lo dieron todo sobre el circuito. El público gozó con ellos, y ellos, claro, se lo pasaron en grande.

     

    Iker Uterga y Jon Idiáquez se impusieron en categoría MX-1 y MX-2, respectivamente, aunque lo más resañable es la pelea que hubo en ambas mangas. A la batalla se unieron, además, tanto Álex Serrano como Álex Olaeta.

     

    Fueron dos mangas muy vistosas que se acabó llevando Uterga, seguido por Idiáquez, por lo que los dos pilotos acabaron la jornada con 50 puntos. Serrano, en la primera, y Olaeta, en la segunda, cruzaron la meta en tercera posición.

     

    Por su parte, Alberto Macías se hizo con el triunfo en las mangas de la categoría máster, mientras que Diego Torrijo se llevó el gato al agua en sub-18. Alex Lasheras (MX-65), Daniel Castañondo (MX-85) y José Luis Hernández (Clásicas) fueron los otros vencedores de Marchante, un circuito que volvió a abrirse tras tres años cerrado. Bueno para todos.

     

    Destacable es, además, que hubo trece pilotos en categoría sub-18, por lo que se demuestra que la apuesta realizada está dando poco a poco sus frutos. Y mención especial para Oihane Albizuri, quien tras prácticamente dos años lesionada, volvió a las carreras.

     

    Galería fotográfica