Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    ENDURO.Borja Nieto, el mejor en Arratzu.

    noticia Miércoles 06/06/2018
    Se impuso a Josu Artola y a Markos Beraza en la categoría reina

    Borja Nieto fue el mejor en la categoría reina (sénior) de la competición de Enduro disputada el pasado fin de semana en Arratzu (Bizkaia), donde se vivió una emocionante jornada de gran nivel.

    Se esperaban fuertes tormentas durante la carrera, pero lo cierto es que el tiempo respetó, lo que provoco que el espectáculo fuera aún mejor. Eso sí, el calor fue uno de los principales protagonistas, aunque no el mayor. Ese honor le corresponde a Nieto, quien se impuso en la categoría sénior por delante de Josu Artola, segundo, y Markos Beraza, tercero.

    Uno de los momentos más espectaculares llegó durante la crono. Fue realmente brillante, causando sensación entre los espectadores y pilotos. Duró cerca de ocho minutos y fue digna de una prueba del Campeonato de España o incluso del Mundial. El rally, por su parte, fue similar al de pasados cursos.

    Además de la ya citada categoría, el trofeo en sénior se lo llevó Iker Egaña, mientras que el mejor en el Campeonato sub-23 fue Urko Garmendia. El trofeo de esta categoría se lo llevó Oier Echezarra. El mejor veterano fue Egoitz Peñagarikano. 

    En definitiva, magnífica jornada de Enduro la vivida en la localidad vizcaína, donde el nivel de los participantes deleitó a los allí presentes. 

     

    Galería fotográfica