Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    MINIMOTARD + MINIMOTOS Domínguez y Ramírez, los mejores vascos en Los Arcos

    noticia Martes 17/04/2018
    Ramírez llegó a meta en tercera posición, mientras que Domínguez cruzó la bandera a cuadros en la undécima plaza

    Los pilotos Andoni Domínguez (minimotos) y Ethan Ramírez (minimotard) fueron los vascos más rápidos en las carreras disputadas el domingo en el circuito de Los Arcos. En ambos casos, se hicieron con la victoria (Campeonato de Euskadi) en la dos pruebas que se celebraron a lo largo de la mañana en el siempre emocionante circuito navarro. 

    En estos momentos, Domínguez, con 100 puntos, comanda la clasificación del campeonato vasco por delante de Marco Padreda (44 puntos) en la categoría de 65 cc. En minimotard, por su parte, Ramírez suma 50 puntos, superando en seis a Unai Machio y en diez a Markel López. 

    Cabe señalar que Ethan Ramírez llegó a meta en la tercera plaza general, siendo superado únicamente por dos pilotos de talla como son Víctor Cubeles y Alejandro Sarrate. El primero de ellos le sacó 3.488 segundos en una carrera que se decidió en los metros finales.

    Domínguez, por su parte, vio la bandera a cuadros en la posición número once. La carrera estuvo dominada por Sandro Abadía. Fotos: Benaisa photography las minimotard y DMT las de mini motos

     

    Galería fotográfica