Entrar Regenerar contraseña

Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    IOSU NUÑEZ CAMPEÓN DE EUSKADI DE VELOCIDAD 600cc

    noticia Domingo 10/09/2017
    Motorland y Cheste cierran el campeonato

    Con la carrera del fin de semana pasado en Motorland y Cheste este fin de semana termina el C. de Euskadi de Velocidad. En ambas pruebas el ganador ha sido Ekaitz Uria que tras empezar la temporada en una premoto4 en CEV y ver que por su estatura no iba entrar en la moto decidió dar el salto a la categoría de 600cc en el campeonato CIV, logrando muy buenos resultados generales.

     

    De todos modos Iosu Nuñez ha sido el C. de Euskadi con muy buenas actuaciones y rodando rápido y seguro logrando el Campeonato en 600cc y con ganas de volver a la carga en la temporada 2018.

     

    Patxi Hernández ha sido tercero donde partia como favorito pero las caídas y la mala suerte le he privado de poder luchar hasta el final el campeonato.

     

    Beñat Férnandez sigue con el aprendizaje sobre la 85cc. En Cheste sufrio una caída en entrenos que parecía le iba a dejar fuera de juego pero finalmente pudo salir a las mangas logrando rodar en sus tiempos logrando un 7º y 5º lugar.

     

    En espera de recuperar para el 2018, la representación de pilotos vascos que tuvimos en el 2016 en la federación vasca, trabajaremos para ayudar a los pilotos y volver a disfrutar de los circuitos de Motogp el año que viene.


     

    Galería fotográfica