Entrar Regenerar contraseña

Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    CLÁSICAS EN LOS ARCOS 05/08/2017

    noticia Domingo 06/08/2017
    Tercera prueba del campeonato de Euskadi de Clásicas

    La tercera prueba del C. De Euskadi de Clásicas se disputó en el espléndido circuito de Navarra dentro del Campeonato CIV con resultados muy positivos para nuestros representantes.

     

    En la categoría de F2, nuestro único representante Alberto Martínez de la Hidalga se llevó el primer puesto de la categoría, y afianza de esta manera su liderato en el campeonato Vasco de velocidad.

     

    En la categoría de F1, también contábamos con un único representante, Asier Ajuria, que logró el 14º puesto en la general de todas las categorías, y primero en F1. Es líder sólido del campeonato Vasco y Norte de velocidad.

     

    La categoría Maxiclassic era la más nutrida de la carrera, y nuestro campeón de 2016 Rafa Uranga tuvo una gran actuación, de menos a más, y marcando la vuelta rápida de la carrera en las dos últimas vueltas de forma consecutiva, consiguió arrebatarle la victoria al piloto navarro Mario Peru Beramendi en la misma línea de meta. Segundo en la clasificación para el campeonato Vasco, y cuarto de la general, terminó Iñigo Ruiz Pangua, que mantiene el liderato de la categoría, a falta de dos pruebas. Tercero entraba Iñigo Jubindo, seguido de Txema Orozco y David Ramos. Iñigo Ruiz es líder a 15 puntos de Rafa Uranga, que tiene a Txema Orozco y Davis Ramos a 1 y 2 puntos respectivamente.

     

    Próxima cita 3 de Septiembre Motorland.

     

     

    Fotos: @Pixmotor

     

    Galería fotográfica