Entrar Regenerar contraseña

Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    VELOCIDAD Los Arcos - Navarra

    noticia Domingo 06/08/2017
    6 Agosto 2017

    La tercera prueba del C. De Euskadi de Velocidad se disputó en el espléndido circuito de Navarra dentro del Campeonato CIV con resultados muy positivos para nuestros representantes.

     

    En la copa Hawkers 85cc Beñat Fernández sigue progresando a pasos agigantados cada carrera y a pesar de sus 9 años sigue ganando a pilotos con mayor experiencia en cirucitos grandes logrando una sexta y séptima plaza en ambas mangas.

     

    La categoría 600cc fue la más concurrida. Andoitz Bonilla logro un espectacular 2ª posición batiendo sus mejores registros del CEV sirviéndole como muy buen entreno para las carrera que le quedan para el final del C.España que se celebraran en Albacete y Jerez donde espera pelear por el subcampeonato de España open 600cc.

     

    Ekaitz Uria se estrenaba en la categoría y no le pudo ir mejor. Con una salida espectacular y bajando 2 segundos su vuelta rápida con respecto a los entrenamientos logro una novena plaza que le supo a victoria.

     

    Patxi Hernandez que empezó el Campeonato de manera impecable en Albacete no tuvo su fin de semana y se tuvo que conformar con la 3º plaza aunque espera retomar la energía para Motorland y Cheste e intentar lograr el Campeonato.

     

    Yosu Nuñez a la chita callando está líder del campeonato y logro unos registros que no conseguida desde hace 3 años y parece que vuelve a tener el feeling con la moto.

     

    En la categoría de 1000cc, Patxi Larrea consiguió una muy buena 6 plaza con registros rápidos que le servirán para afrontar las últimas carreras del CEV con confianza y pelear por el subcampeonato de la Challenge Yamaha R1. Miguel Rojas no pudo estar en la pista porque su moto no llego a funcionar después de la caída sufrida en Montmelo hace 15 días pero para terminar el Campeonato vienen 2 circuitos que le gustan (Motorland y Cheste)  y espera terminar el campeonato con buenos resultados.

     

    Próxima cita 3 de Septiembre Motorland.

     

    Fotos: @Pixmotor

     

    Galería fotográfica