Entrar Regenerar contraseña

Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    TRIAL ALONSOTEGI

    noticia Lunes 26/06/2017
    SABADO DIA 24 DE JUNIO DE 2017

    El pasado sábado se disputó la decimoprimera edición del Trial de Alonsotegui. La prueba fue diferente a otros años debido a la cantidad de problemas administrativos que las autoridades van poniendo cada año. Hasta el jueves previo no hubo confirmación de que se disputaría la prueba. 

    El recorrido se había marcado para seco pero la lluvia suave pero incesante de las horas previas al trial convenció a la organización para suavizarlas. A la postre las zonas quedaron algo fáciles pero muy divertidas. Este año el recorrido era algo más corto pero igual de bonito , con dos zonas nuevas y una recuperada de las primeras ediciones pero no había Indoor en el parking del pueblo. 

    Empezando por los más “txikis”, Marcos Bermejo se impuso a Aimar Albisua a pesar de no contar con su montura habitual. 

    Iker Gavilán fue el único cadete presente en la prueba y la concluyó con  40 puntos. 

    En TR4 Isidro Chavarri ganó por ceros a Jesús Ángel de Pedro y Jaime Blasco acabó a dos puntos de los dos primeros. 

    Sorpresa en TR3 donde Oscar Galdeano no ganó, y fue JC Maurer el que subió al primer cajón del pódium por un puntito de diferencia. Oscar se contentó con la 2ª posición y Carlos Alzola cerró el pódium. En Clásicas solo dos participantes, siendo Rubén Fernández  con 11 puntos muy superior a Mikel González. 

    Diego Urreta sigue intratable en TR2.solo 11 puntos para ganar cómodamente sobre Iñigo Lázaro e Iker Aguirre. 

    Y en TR1 el reaparecido Guillermo Fernández de la Hidalga se llevó el gato al agua por un punto frente a Bermejo senior; tercero fue Borja Busto  con 36 puntos. 

    La entrega de premios  se hizo en el mismo barrio que acoge el paddock este año y que estaba en fiestas, con presencia de autoridades ,sponsors ,aficionados y la gente que disfrutaba del festejo. 

     

     

     

    Galería fotográfica