Entrar Regenerar contraseña

Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    MX KARRANTZA

    noticia Lunes 12/06/2017
    DOMINGO 11 DE JUNIO

     

    Gran día de MOTOCROSS con mayúsculas el vivido en Karrantza. 

    Una carrera con un circuito y una organización espectacular donde los pilotos han disfrutado muchísimo y han hecho las delicias del público con unas mangas en las que los puestos de cabeza no han estado definidos hasta el mismísimo banderazo.

    El dominador del día ha sido Jon Idiakez en la categoria Elite venciendo en su clase así como en la general demostrando el gran estado de forma que atraviesa nuestro mejor representante en el nacional de Mx2.

    Secundándole en el pódium se han encontrado Pablo Lastra y Alvaro Saenz.

     

    En la categoría Mx1 el vencedor ha sido Oscar Gonzalez, segunda posición para Kevin Zaballa y tercero Andrés Pérez.

     

    En la categoría de los más veteranos, Master el ganador ha sido el piloto local Sergio Gutierrez segundo cajón para Eduardo Gonzalez y el tercero para Alberto Macias.

     

    En cuanto a los más "peques" en 65 los puestos de honor han sido ocupados por Asier Urkiola, Daniel Perez y Edorta Ventura.

     

    La categoría 85 se mostraba muy igualada pero a la postre el que se ha llevado el gato al agua ha sido Unai Larrañaga seguido por los hermanos Panzano Marcos y Samuel por este orden.

     

    Los aguerridos Sub-18 han tenido 3 salidas debido a una fuerte caida sufrida por Alex Unzueta de la que tras ser examinado en la ambulancia todo ha quedado en un gran susto y se ha reanudado la carrera con David Gomez Irusta venciendo la misma, segundo puesto para Juan Erostarbe y tercero para Unai Gerrikaetxebarria.

     

    En la categoría de Clásicas Jeroni Ribes se hacía con la victoria con Juan Jose Hernandez segundo y Eduardo Echevarria tercero.

     

    La próxima cita en el mes de Julio en Ereño una carrera que los pilotos esperan con ganas.

     

    Alli nos vemos.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Galería fotográfica