Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 10€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el jueves a las 24:00 horas.

    ENDURO: La lluvia no agua la fiesta en Zalla

    noticia Sábado 27/07/2019
    Más de una treintena de pilotos se dieron cita en el I. Enduro San Pantaleón

    Llevaba días y días sin llover por la zona, pero justo la noche antes, acabó cayendo una buena. Esta circunstancia propició que los organizadores del I. Enduro San Pantaleón de Zalla, el Moto Club Zalla Off Road, tuvieran que modificar sus planes. 

     

    Fueron cambios de última hora que, nunca mejor dicho, no aguaron la fiesta en esta prueba del Campeonato de Euskadi de Enduro. Fueron modificaciones en la crono y en el rally. El terreno estaba muy resbaladizo a primera hora y fue mejorando a lo largo de la mañana, aunque, finalmente, también acabó lloviendo durante la mañana. Sin embargo, como decíamos, la fiesta no paró y una treintena de pilotos compitieron en esta cita que se celebró por primera vez y que esperemos que se pueda mantener en el tiempo.

     

    En cuanto a lo puramente deportivo, el campeonato se disputó a cuatro vueltas, mientras que el trofeo a tres. En el campeonato sénior, Borja Nieto acabó imponiéndose por delante de Urko Garmendia y Alberto Itoiz. La batalla entre los dos primeros pilotos fue bestial. En cuanto al trofeo sénior, la victoria, en este caso con mayor margen, se la llevó Eneko Camino, mejorando lo hecho por Iban Ibarra y Guillermo Maza, segundo y tercero respectivamente. 

     

    En el Campeonato sub23, triunfo para Markel Berainca, que fue acompañado en el podio por Andoni Azpiroz y Bingen Sainz. Y ya en veteranos, Pedro Luis Gorospe, con gran autoridad, se impuso a Armando Ugarte e Igor Susperregui. 

     

     

    Galería fotográfica