Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 10€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el jueves a las 24:00 horas.

    ENDURO: Disfrutan junto a Mario Román

    noticia Martes 12/03/2019
    Una veintena de participantes aprende con el campeón del mundo en un curso organizado por el Club Urnobitza

     

    Urruzuno, en Elgoibar, fue el lugar en el que Mario Román, campeón del mundo en 2017 en la World Hard Enduro Series (WHES), impartió un cursillo organizado por el Club Urnobitza. 

     

    El piloto madrileño disfrutó de la experiencia y salió encantado con las horas de curso que pudo impartir. Él es, sin duda, uno de los mejores especialistas del mundo, y los asistentes, cerca de veinte, pudieron aprender muchísimo tanto el viernes  como el sábado sobre cómo afrontar los diferentes retos que plantea esta complicada especialidad. 

     

    Román ofreció claves sobre cómo salvar diferentes obstáculos que los participantes en estas modalidades se van encontrando. Consejos que seguro que aprovecharán. Les enseñó a los participantes cómo deben colocarse sobre la moto, cómo cambiar de marchas, la cantidad de gas necesaria para superar cada obstáculo...

     

    Sin duda, fueron dos jornadas muy provechosas en las que todos los participantes disfrutaron de los consejos de un maestro como Mario Román. ¡Mucha suerte en tus próximos retos!

     

    Galería fotográfica