Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    El cross-country volvió a Euskadi

    noticia Lunes 03/12/2018
    Los participantes disfrutaron en el Campeonato de Euskadi disputado en Güeñes

    Dos años después, el cross-country regresó a Euskadi. Fue el domingo en Güeñes (Bizkaia), donde se disputó el Campeonato de Euskadi. Los participantes disfrutaron de lo lindo, gracias en gran medida a que el tiempo respetó y la pista, que se encontraba llena de barro debido a las lluvias de los días previos, se fue secando.

     

    El recorrido estaba muy resbaladizo antes del inicio de la prueba, aunque poco a poco fue mejorando. La carrera de resistencia fue de dos horas y el ambiente fue fantástico en Güeñes. 

     

    Bajo la organización del Moto Club Zalla, los grandes triunfadores de la jornada fueron Marcos Beraza, Unai Beristain, Asier Amallobieta, Gorka Blanco y Pedro Luis Gorospe. Beraza, de hecho, dio diez vueltas al recorrido con un tiempo total de 2h01:45, ofreciendo una mejor vuelta de 11:52. Borja Nieto y Alberto Itoiz fueron los que más cerca estuvieron del ganador en el campeonato sénior. 

     

    En cuanto al campeonato sub23, destacada actuación de Unai Beristain, imponiéndose con 2h05:24, seguido por Manuel Santaolalla y Urko Garmendia. 

     

    Pedro Luis Gorospe, con 2h08:34 (nueve vueltas), se impuso en categoría veterano, con Aitor Osoro y Egoitz Peñagaricano en el podio. El trofeo sénior fue para Asier Amallobieta y el sub23 para Gorka Blanco. 

     

    Galería fotográfica