Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    VELOCIDAD LOS ARCOS

    noticia Lunes 06/08/2018
    29 julio Grandes resultados de los pilotos vascos en las pruebas del fin de semana

    Grandes resultados de los pilotos vascos en las pruebas del fin de semana

    El circuito de Los Arcos, en Navarra, fue el escenario donde, a lo largo del fin de semana, se celebró la tercera prueba del Campeonato de Euskadi de velocidad y la cuarta correspondiente el Campeonato de Euskadi de Clásicas, formando ambas pruebas parte del Campeonato Zona Norte y del Campeonato Interterritorial de velocidad.


    En la Copa Hawkers, el vasco Beñat Fernández, como resulta habitual en él, disputó dos carreras. Pudo saborear las dos caras del deporte, aunque el sabor final fue bueno. Cuando luchaba por el podio durante la primera carrera, Fernández cayó justo en la última curva de la última vuelta. Una lástima. Pero, ya en la segunda, supo darle la vuelta y finalizó en una fantástica segunda plaza, demostrando su calidad.


    En la categoría de 600cc, por su parte, regresaba Andoitz Bonilla tras varias semanas en el dique seco debido a una lesión. Acabó un segundo puesto en la general del CIV que le supo a oro y, no contento únicamente con ello, batió sus mejores cronos en el circuito navarro. Ekaitz Moreno, tras dos años sin competir, acabó segundo en la Copa.


    En cuanto a la R1 Cup, cabe destacar que en esta ocasión se celebraron dos carreras y que el piloto Patxi Larrea subió en dos ocasiones al segundo cajón del podio, del mismo modo que Miguel Rojas entre los máster. Será en septiembre cuando, en Cheste, se vuelvan a medir estos veteranos pilotos.


    Por último, señalar que la prueba del Campeonato de Euskadi prevista para el 4 de noviembre también en Los Arcos ha sido reprogramada y se realizará el 1 y 2 de septiembre en Motorland Aragón. 

     

    Galería fotográfica