Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    TRIAL: Los pilotos disfrutan en Zamudio

    noticia Domingo 22/07/2018
    Ezcurdia, Lazaro, Legarda, De Pedro, Mendibil y Martínez, vencedores en una prueba con gran ambiente

    La localidad de Zamudio acogió el pasado sábado un nuevo trial. Fue una gran fiesta, con un inmejorable ambiente y con la participación de cerca de 50 pilotos. Los más pequeños de la casa también tuvieron cabida en esta prueba que arrancó a las 10:00 con cuatro zonas y tres vueltas para los niños. 

     

    Horas después, llegó el turno para los mayores, primero con la calificación y, después, ya por la tarde, con la disputa del Trial. Hubo participantes poco habituales completando las seis zonas naturales y la indoor. El barro, debido a las tormentas de los días previos, fue el principal protagonista, aunque también había tierra y zonas de río.

     

    En lo puramente deportivo, Damien Ezcurdia, con 49 puntos, se hizo con el triunfo en TR-1. En la categoría TR-2, por su parte, Iñigo Lazaro fue el vencedor final con 30 puntos y en TR-3, por su parte, Aitor Legarda se llevó el gato al agua con ocho puntos, seguido muy de cerca por Javier Sáez (once). También hubo mucha igualdad en TR-4, con Jesús Ángel De Pedro como vencedor final con cinco puntos y con Francisco Javier Antolín (diez) y Gonzalo de Abiega (también diez) siguiéndole en la clasificación. 

     

    Además, Roberto Mendibil se llevó el triunfo en clásicas con 28 puntos y Eneko Martínez (29 puntos) fue el mejor juvenil. 

     

    Gran labor la efectuada por el Moto Club Zamudio Racing Elkartea y por su 'alma máter' Iñigo Lázaro para que este trial saliera adelante de forma exitosa.

     

     

    Galería fotográfica