Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    MOTOCROSS: Espectáculo de diez en Karrantza

    noticia Viernes 15/06/2018
    Idiakez, Pradera, Alonso, Gutiérrez, Pérez, Hernández, Ribes y Erostarbe, triunfadores en un gran circuito

    El circuito estaba a las mil maravillas y el espectáculo fue de diez en el motocross de Karrantza (Bizkaia) disputado durante el fin de semana.

     

    Los pilotos no fallaron y el público disfrutó de lo lindo con actuaciones magníficas. En la categoría élite, por ejemplo, Jon Idiakez fue el gran triunfador, haciéndose con la victoria en las dos mangas disputadas. Buena actuación también durante el fin de semana de David Gómez.

     

    En MX-1, por su parte, al primer y más alto escalón del podio subió Jaime Pradera, quien estuvo acompañado por el siempre luchador Javier Alfaro. El consistente Iker Arriola ocupó la tercera plaza.

     

    En la categoría máster, el local Sergio Gutiérrez se llevó el gato al agua. Salió primero y no perdió el liderato en ningún momento, dando una auténtica exhibición en el circuito vizcaíno. Eduardo González y Alberto Macías le siguieron.

     

    En sub-18, Juan Erostarbe fue el mejor. Con un buen ritmo constante y sin cometer fallos, no dio opción a sus rivales. Unai Gerrikaetxeberria fue segundo y Gilen Albisua, tercero, y eso que llevaba una moto de 85cc, plantando cara a las motos grandes.

     

    En 85cc, triunfo para Marco Alonso, seguido por Iker Martín y Joel Medrano. Todo el ánimo del mundo para Daniel Castañondo, quien tras una buena primera manga, se fracturó el fémur en la segunda. Seguro que pronto está de vuelta. 

     

    En 65cc, la emoción estuvo presente durante todo el fin de semana. La victoria final fue para Daniel Pérez, aunque en unas mangas disputadísimas, no se lo pusieron nada fácil pilotos como Enaitz Testa o Edorta Ventura, sus compañeros en el podio.

     

    En clásicas, y a la postre en +50, victoria para Jeroni Ribes, segundo puesto final para Eduardo Echevarría y tercera posición ocupada por José Antonio Ojanguren. En -50, José Luis Hernández se hizo con el triunfo en las dos mangas, seguido por Alejandro Peña y por Asier Vadillo, bronce final.

     

    Galería fotográfica