Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    MINIMOTARD y MINIMOTOS: Machio y Fernández, los grandes triunfadores

    noticia Viernes 15/06/2018
    Gran ambiente y promoción en el karting de Los Arcos

    Durante el fin de semana se celebró en el karting de Los Arcos la cuarta prueba del Campeonato de Euskadi Minimotard y Minimotos, incluida en el Campeonato de la zona norte de la especialidad. Fue una cita ideada para promocionar entre los niños este deporte y para que puedan dar sus primeros pasos y acelerones en el mundo de la velocidad. 

     

    Una Machio fue el gran protagonista vasco del fin de semana, logrando la victoria en el Campeonato de Euskadi por partida doble y también dos buenos y meritorios segundos puestos en el Campeonato de la zona norte. Justo después del citado piloto llegó a meta Ethan Ramírez, quien se impuso a Adrián Pérez en la segunda manga. Eso sí, el tercer cajón del podio en el Campeonato de Euskadi fue para Markel López, quien poco a poco mejora. 

     

    En minimotos, por su parte, Beñat Fernández protagonizó una bonita lucha con Nahir Cano, sobre todo en la segunda manga. Beñat se llevó el triunfo en el Campeonato de Euskadi, mientras que Andoni Domínguez fue segundo mejorando sus tiempos cada vez que salía a pista.

     

    La próxima prueba se disputará el 1 de julio en Motorland Aragón.

     

    Galería fotográfica