Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    TRIAL: Monreal, Urreta, Pérez, Antolín, Sáez del Burgo y Talamillo, los mejores en Bearin

    noticia Lunes 11/06/2018
    Puntuable para el campeonato vasco, navarro y riojano, contó con la participación de 55 pilotos

    El pasado domingo se disputó en Bearin una nueva prueba de trial puntuable para el campeonato vasco, además de servir para que los pilotos riojanos y navarros siguieran sumando en sus respectivos campeonatos. Cerca de Estella, esta cita se celebró con la participación de un total de 55 pilotos que ofrecieron al público lo mejor de sí en la tercera edición de la competición navarra.

     

    Con siete zonas y a tres vueltas (cuatro zonas para los jóvenes), los mejores fueron Carlos Monreal (TR-1), Diego Urreta (TR-2), Nicolás Diego Pérez (TR-3), Francisco Javier Antolín (TR-4), Andrea Sáez del Burgo (féminas) y José Manuel Talamillo (clásicas).

     

    Esta prueba se disputó sobre un terreno húmedo y resbaladizo, sin llegar a convertirse en un lodazal, permitiendo que se viviera en la localidad navarra un bonito espectáculo.

     

    Monreal, con 22 puntos, aventajó en 16 a su más inmediato perseguidor en TR-1. Bermejo, a su vez, sacó 21 puntos a Iragorri. En TR-2, por su parte, ganó con un cero, mientras que Escribano realizó ocho puntos y Salaberry, en cambio, 18. 

     

    En TR-3, victoria para Pérez con 16, seguido muy de cerca por Santolaya, quien sumó 18, y Maurer, que acabó con 20. La emoción fue máxima, como también ocurrió en TR-4, con victoria de Antolín con los mismos puntos que Castellanos (27). Tercero fue Apellániz con uno más.

     

    En clásicas también hubo igualdad hasta el último instante. El gato al agua se lo acabó llevando Talamillo (36), empatado con Mendibil y seguidos los dos por Jiménez (49). Y en féminas, incontestable triunfo de Sáez del Burgo (37), superando a Arcas (61).

     

    También hubo tiempo para que los jóvenes demostraran su potencial. Así, Iosu Echeverría se impuso en categoría alevín y Aimar Albisua en juvenil. 

     

    Galería fotográfica