Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    MOTOCROSS DE ZALLA Primeras batallas sobre el barro

    noticia Lunes 19/03/2018
    Las condiciones fueron muy complicadas en el motocross de Zalla

    A condiciones complicadas por las lluvias caídas durante las últimas jornadas se enfrentaron los pilotos que participaron en la primera prueba de la temporada del Campeonato de Euskadi de motocross en Zalla, llegándose incluso a cambiar los horarios para adaptarse a las circunstancias. 

    Pero esto no fue impedimento para que se viviera una bonita jornada de motocross. Los pilotos de la categoría élite fueron los primeros en salir a rodar y la competición se decidió en la última curva de la segunda manga. ¡Emoción hasta el último instante! Borja Nieto se llevó el gato al agua, seguido por Iker Uterga, quien plantó batalla hasta el final. El bronce fue para Jaime Pradera. 

    Esto fue lo que ocurrió en la categoría MX-1, porque en MX-2, la victoria se la llevó Alexander Olaeta, seguido por Galder Santamaría y Jon Idiakez. 

    También fue emocionante la categoría sub-18 (125), con Álex Larrañaga quedando segundo en la primera manga y primero en la segunda, haciéndose de este modo con la general. David Gómez acabó segundo. Álex Unzueta finalizó tercero. 

    Entre los máster, Sergio Gutiérrez se hizo con el triunfo, siendo segundo Alberto Macías y tercero Eduardo González. El reflejo de la dureza del circuito por las circunstancias se vivió sobre todo en esta categoría. Solo dos pilotos pudieron concluir la segunda manga. 

    Por último, en la categoría 65 no se pudo rodar, por lo que cerró la jornada la categoría 85. Daniel Castañondo ganó, seguido por David Urquiola y Paúl Bravo. Enhorabuena a todos los participantes. 

     

    Galería fotográfica