Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el miércoles anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 10€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el jueves a las 24:00 horas.

    Trial


    TRIAL SANTULLÁN


  • MOTO CLUB COTA
  • SANTULLÁN
  • 11/09/2022
  • PRUEBA PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE EUSKADI.

    I Trial Santullán – Campeonato Euskadi  trial – 11 Setiembre 2022

     

    El Motoclub Cota en colaboración con la Junta de Santullán van a organizar un nuevo trial en la zona de Santullán- Castro Urdiales el próximo domingo 11 septiembre, puntuable para el campeonato de Euskadi de trial.

     

    Es un nuevo trial, con todo lo que supone de esfuerzo organizativo y administrativo, y que se va a realizar gracias a la colaboración y facilidades que nos proporciona la Junta vecinal de Santullán, por lo que os animamos a todos a venir, disfrutar, y colaborar para que todo salga bien y se consolide para próximos años.

     

    El paddock, verificaciones y la salida neutralizada se ubican en el centro del pueblo de Santullán, así como la indoor final. El trial discurre por los montes cercanos a la cantera de Santullán, y el de niños comienza en el monte, junto a las zonas del trial adultos.

     

    Las verificaciones y recogida de dorsales en el polideportivo del pueblo, de 8:30 a 9:15.

     

    El trial dará comienzo a las 9:30 en la plaza de Santullán, saliendo de forma neutralizada hasta el monte cercano donde se da la salida real de dos pilotos por minuto desde el depósito.

     

    En el monte se realizan tres vueltas a 6 zonas con una interzona de 3 km, con un tiempo total de 3:30 horas, tomando el tiempo al finalizar la última zona y bajando al pueblo, en carrera pero ya fuera de tiempo, para realizar las zonas indoor. Se baja por una pista y por el arcén de la carretera, delimitado con conos y cinta , hasta el polideportivo del pueblo, donde están las zonas indoor.

     

    A las 14:40 se realizará la entrega de trofeos en el Polideportivo en el que habrá un Lunch para pilotos y acompañantes.

     

    Trial de niños.  Para los más pequeños hay recorrido y zonas específicas. Para evitar desplazamientos largos con las motos pequeñas, el paddock y la salida se realiza en el depósito de agua. Tened cuidado al subir y bajar con los pilotos del trial.

    Hasta allí pueden desplazarse en el coche con las motos en remolque. A la finalización, deben bajar de idéntica manera.

    La salida de los niños será a las 10:30, todos juntos desde el depósito. Las zonas están cerca del paddock. Los jóvenes pilotos se agruparán en torno al juez y juntos irán a las zonas. Son 4 zonas con tres pasadas a cada zona, en una única vuelta. Y juntos bajarán al punto de inicio dónde finalizará su trial.

    La entrega premios se hará en el polideportivo, junto a la Indoor, con los mayores. Al finalizar el trial de niños, ya podéis cargar y bajar a la plaza a ver a los mayores y quedaros al Lunch y la entrega de premios.

     


  • 1.REGLAMENTO TRIAL SANTULLAN web.pdf


Impresión

Próximas competiciones

Competiciones recientes