Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    Trial


    V TRIAL DE SAMANO


  • MOTO CLUB COTA
  • SAMANO
  • 21/10/2018
  • ADULTOS

    El trial consta de tres vueltas a 6 zonas más dos zonas indoor en el pueblo a una sola pasada.

    El recorrido es de 4 km por vuelta. Si necesitas repostar, deja el bidón a la hora de la inscripción en la furgoneta de la organización, y lo llevaremos al cambio de tarjeta.

    Recogida de dorsales en la plaza del ayuntamiento de 8:30 a 9:15 horas.

    Salida neutralizada a las 9:20 en la plaza del Ayuntamiento de Sámano

    TODOS los pilotos deben subir juntos tras el vehículo de la organización.

    Salida real primer piloto, a las 9:30 en la zona cambio tarjeta.

    Dos pilotos por minuto, tres vueltas, con cambio tarjeta en la zona 1, y con 3 horas y 30 minutos de tiempo (Más 20 minutos a un punto penalización por minuto).

    Se entrega la tarjeta y  toma el tiempo al finalizar las tres vueltas de seis zonas.

    Pilotos niveles Amarillo y Verde comienzan en la zona 2 y al finalizar la primera vuelta hacen la zona 1. En las siguientes vueltas, como quieran. Azules y rojos en la zona 1, junto al cambio tarjeta.

    Al finalizar las tres vueltas se baja en grupos tras los vehículos de la organización hasta el pueblo. Cualquier participante que no cumpla las normas será excluido.

    En la plaza se hacen las 2 zonas Indoor. Amarillos y Verdes una pasada y Azules y Rojos dos pasadas. Son puntuables para el trial, fuera de tiempo, y se pueden hacer en orden indistinto. La puntuación la recoge el juez en la tablilla.

     

    Seguidores. Los permisos obtenidos indican que solo se permite seguir en moto el trial a los mochileros y seguidores identificados y que se acrediten en la salida. Deben apuntarse en la carpa de la inscripción, donde se les entregara un distintivo y las normas para poder acompañar a los pilotos. El hecho de estar registrado no conlleva ninguna protección jurídica. El seguidor exime a la organización de cualquier responsabilidad en el desarrollo de la prueba. El coste de seguir la prueba es de 5 euros y también da derecho al lunch posterior.

     

    A las 14:30 Lunch, entrega premios y sorteo de regalos

    Trial niños

    Para los más pequeños hay recorrido y zonas específicas. Para evitar desplazamientos largos con las motos pequeñas, el paddock y la salida se realiza en el cambio de tarjeta.

    Hasta allí deben desplazarse en el coche con las motos en remolque. A la finalización, deben bajar de idéntica manera.

    La salida de los peques será a las 10:30, todos juntos desde el cambio tarjeta. Las zonas están cerca del paddock.  Se han marcado 4 zonas a las que se darán tres pasadas seguidas a cada zona y todos juntos. 

    Los niños se agruparán en torno al juez y todos juntos irán a las zonas. Realizarán tres pasadas a cada zona, en una única vuelta. Y juntos bajarán al punto de cambio de tarjeta dónde finalizará su prueba.

    La entrega premios se hará en el pueblo, con los mayores. Al finalizar el trial de niños, ya podéis cargar y bajar al pueblo a ver a los mayores y quedaros al Lunch y la entrega de premios.

    Importante:

    -  No se permite circular por el pueblo fuera de la prueba del trial.

    -  Circular a velocidad moderada por todo el recorrido del trial.

    -  Sed respetuosos con el entorno.

    -  La Organización no se hace responsable de las acciones de los seguidores fuera de la prueba. Los mochileros y seguidores deben inscribirse e ir debidamente identificados.

    -  La subida y bajada de pilotos al monte se realiza de forma neutralizada, siguiendo en todo momento las instrucciones de la organización y autoridades.

    -  Renuncia a la reclamación de responsabilidad. Por el mero hecho de haberse inscrito en la competición todos los participantes en ella aceptan que el club organizador no se responsabiliza de los accidentes o cualquier otro perjuicio, daño personal o a terceros que los participantes puedan sufrir durante el desarrollo de este trial, quedando el Motoclub Cota exonerado de cualquier responsabilidad civil o penal.

     

    Paddock  TRIAL y salida neutralizada  https://goo.gl/maps/wHocW1PyTv72

     

    Paddock  Trial NIÑOS y cambio tarjeta  https://goo.gl/maps/ofm4NA7EJWK2

     

    Podéis consultar las zonas y recorrido del trial en este enlace:

     

    https://drive.google.com/open?id=1Zfb6GYUAMDjaFymjLvXElCPag3S8ZXJn&usp=sharing


  • trial de SAMANO_20181005.pdf


Impresión

Próximas competiciones

Competiciones recientes